Astina Vo?

Sunday, January 14, 2007

Hielo???????????


esto paso hace mucho lo tenia tirado por ahi y como no sabia que postear lo pongo...

Un sabado con muchos otros, despues de comer pizzas con mis amigos, y jugar al lineage casi hasta quedar ciego, me fui a dormir. No se si fueron las anchoas, los gusanitos de la muzzarella, el vodka, o el oregano que estabamos fumando, pero tuve un sueño, mucho muy loco.... soñe que estabamos con mis compañeros jugando al fulbo en una cancha toda rota cuando viene una mina toda camufalda asi tipo guerra y nos dice que la ayudemos a llevar a un invalido que gritaba "voy a vivir", entonces todos mirandonos vamos, como preguntandonos "la comida de Mirta Legrand es de utileria?", llegamos a una carpa tipo guerra pero bien en medio del desierto y preguntandonos donde carajo estabamos mientras que no solo teniamos que mover al tipo sino que teniamos que sacar un helicoptero de adentro de la carpa (SI UN HELICOPTERO), el mismo se nos cae y la carpa se transforma en un colectivo de 2 pisos bajos primer el helicoptero y despues y chabon y la mina se va................ y ahi aparece shabulito que me empieza a saltar arriba de la cama .

Si empezaste a notar elgo raro es porque vos tambien le das duro al oregano... personalmente, me gusta mas en la pizza de muzzarella.. jajaja


Nahuelitous

0 Comments:

Post a Comment

<< Home