Astina Vo?

Friday, January 12, 2007

Bueno, aparecí, no tenia muchas ganas de escribir, no mas bien no estaba inspirado (como ahora) así que decidí copiar algo que ya habia escrito en la cueh. Ademas creo que este post justificará mi tardanza.




La ley del mínimo esfuerzo.



Yo a mi vida la manejo como las leyes físicas. Muchos me han dicho vago, y ahora yo le digo: "No. Están muy equivocados. Yo no soy vago yo respeto las leyes de la física". Porque un cuerpo permanece en reposo y va a seguir reposo hasta que una fuerza externa lo mueva. Por ejemplo mi mamá, el teléfono, el despertador, etc. También me critican que porque no me duermo y molesto a los demás: Y nuevamente les digo a esas personas: "No es que no quiera dormir, es que yo respeto las leyes de la física". Ya que un cuerpo permanecerá en movimiento hasta que una fuerza externa lo detenga. Por ejemplo Alberto, "el viejo" (papá de Aye) cuando me ve en la compu a las 7 am y me dice: "Todavía estas en la computadora, apagá eso y andá a dormir". (Después lo sigo, "guardar"). (Sigo). Muchas de las críticas que he recibido son sobre mi higiene, yo les repito: "No es que no me bañe, es que yo respeto las leyes de la física". Porque para cada acción hay una reacción igual pero opuesta. Por lo tanto, si yo me baño enseguida me ensucio, entonces para que bañarse. Según Leonardo Da Vinci, la naturaleza busca en camino mas fácil y corto así que no me digan cómodo par tratar de hacer las cosas de la forma mas fácil ya que soy un chico natural (Por mas que mi profesora de psicología diga lo contrario!!!, el que sepa me va a entender). En fin yo sigo la Ley del Mínimo esfuerzo, y ya tá.




Si no te gustó chupala. <<<>
El_Negro_Juanma

0 Comments:

Post a Comment

<< Home