Astina Vo?

Friday, December 22, 2006

Hola, aqui estoy.. por que aqui he venido.....
No se me ocurre nada, pero nada.... entonces, mejor no escribo nada, no? por que lo mas probable es que al no estar inspirado, creativo, escriba una s
oberana pelotudes... como la que estoy escribiendo ahora.. no?
Aunque pensandolo bien, es mis monentos iluminados, tambien escribĂ­ pelotudeces de gran calibre.. ahora donde esta la gracia de todo esto? no se.. preguntenles a mis amigos que me piden que escriba cosas graciosas....
Y pensar que alguna vez me dijeron que tenia alg
o parecido al talento para escribir. jajaja
Eso me da risa a mi... claro, yo ecribo boludeces, para que ellos me digan que tan buenas, y yo me rio de eso.. es un circulo vicioso ( o risioso, como tiro un salame que estaba parado al lado mio)...

El salame que estaba al lado mio


En realidad mas que "talento" para escribir, me parece que tengo un don, puedo escribir textos muy largos, sin decir absolutamente nada... (el salame sigue acotando. ahora dice que es por ser abogado)
Puede ser... tambien me pasa que llego a cierto punto y me estanc................................................
(el salame dice que soy un pelotudo) puede que tenga razo.............
jajaja, en fin, ya fue.. no se me ocurre nada... solo poner una caricatura de todos.
Ah, y yo soy el del medio, el pato nos lo comimos a la naranja la navidad pasada... que en paz descanse...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home